Gran convocatoria en presentación encuesta de Todas

foto familiar

(Lunes 10 de enero de 2022) Una nutrida concurrencia tuvo la primera actividad oficial de la Fundación Todas, realizada esta mañana en la Maison de France, oportunidad en que se presentó la encuesta «Situación y Autopercepción de las Mujeres» (disponible en noticia anterior) que fue encargada a la consultora Cadem. Fue el gerente de asuntos públicos de dicha empresa; Roberto Izikson, quien entregó los detalles técnicos de la muestra, mientras que la senadora y fundadora de Todas, Carolina Goic, realizó los comentarios de la encuesta y esbozó el trabajo que, a partir de ahora, realizará la fundación.

En la oportunidad estuvieron presentes las embajadoras de Nueva Zelanda; Ecuador; Marruecos; Haití; el embajador de Alemania. También participaron las alcaldesas de Peñalolén y Las Condes; el Gobernador Regional Metropolitano; representantes de Carabineros; del mundo empresarial y de organizaciones de la sociedad civil. Una presencia destacada también tuvo el representante en Chile de la Fundación Konrad Adenauer, Andreas Klein, cuyo apoyo fue fundamental para el éxito de la actividad. Junto a todos ellos y ellas, contamos con la presencia de muchas amigas y amigos.

Fundación Todas

Fundación Todas

Somos una organización que, de forma participativa, resiliente y colaborativa, promueve el potenciamiento de los liderazgos femeninos de todas las edades y en todos los estratos sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en skype
Compartir en whatsapp

Categorías

Otras informaciones